Moda Taurina: Trajes de Luces; inspiración taurina distinguida y glamourosa

En los últimos años, los trajes de luces se han convertido en toda una inspiración divina para grandes diseñadores y lujosas marcas del mercado nacional e internacional. Hoy quiero escribir este post para mostraros como los trajes de torero son una prenda especial y elegante que acompaña a una multitud de firmas en sus campañas publicitarias y en sus colecciones de moda.

La moda taurina es una moda lujosa, brillante y diferente. Una moda que consiste en saber llevar prendas taurinas y complementos taurinos de una manera sofisticada o casual. La moda taurina se ha convertido en los últimos tiempos en un referente para conocidas marcas como Dolce & Gabbana, Suarez o H&M.

Los trajes de luces se han convertido en toda una inspiración tanto como para grandes firmas como para famosos fotógrafos, ya que el glamour que aporta un traje de torero no lo consigue cualquier prenda ni complemento. A continuación os mostramos algunos ejemplos en los que los trajes de luces se han convertido en protagonistas. Ya sea utilizado como vestimenta para guapos modelos o actrices, o bien como adorno estrella que acompaña una marca de joyas para resaltar su brillantez.

Samantha Vallejo- Nájera, MuchoToro

Samantha Vallejo-Nájera posando con el Traje de Luces para la firma Chocron

Paz Vega, MuchoToro

Paz Vega posando con un Traje de Luces para el calendario Lambertz 2012

En estos dos casos podemos ver como los Trajes de Luces se han convertido en un icono de elegancia y estilo; y es que es muy difícil igualar el nivel y la categoría que aporta un traje de torero. Como veis, el Traje de Luces aporta a la imagen un color y una apariencia inigualable.

Sarah Jessica Parker, MuchoToro

La actriz Sarah Jessica Parker luciendo moda taurina

 En este caso la famosa actriz de Holliwood Sara Jessica Parker también luce con encanto y divinidad el capote de paseo y la chaquetilla de torero alegrando así la imagen y dándole un toque de color muy favorecedor.

Marca de lencería con inspiración taurina, MuchoToro

Esta marca de lencería también se ha decantado por la moda taurina acompañando la marca por un Traje de Luces. Como veis en la imagen, el traje de torero le aporta a la firma de lencería ese estilo de elegancia y clase que estaba buscando.

Suarez, MuchoToro

En esta fotografía vemos como la conocida y solidaria marca de joyas Suarez ha optado por acompañar sus reliquias con un Traje de Luces adornando así su escaparate de una manera muy sofisticada. En este caso el traje de torero aporta lujo y brillantez a las joyas con las que comparte mostrador.

Colección taurina H&M, MuchoToro

Colección de moda taurina de la firma H&M

Dolce&Gabbana, MuchoToro

Colección de moda taurina de la firma Dolce&Gabbana

Para terminar, mostraros como los Trajes de Luces también están presentes en la inspiración de conocidas firmas de moda como pueden ser H&M y Dolce&Gabbana. Esta primera hizo una colección espectacular que a mi personalmente me encantó porque supo combinar a la perfección los trajes de luces con la moda actual. La colección de Dolce&Gabbana presentó multitud de diseños que reflejaban la moda taurina desde un punto de vista exquisito: Moda taurina formal y de tendencia.

Además de estos ejemplos que os he mostrado hay muchísimos más. La moda taurina se esta convirtiendo cada vez más en un estilo de ropa más reconocido y mucha gente amante del mundo taurino opta por diseños taurinos cada vez que tiene que acudir a un acontecimiento especial. Pero no es necesario tener un acto importante para vestir moda taurina, ya que ahora tienes la posibilidad de hacerte con complementos taurinos totalmente compatibles con tu estilo, sea más formal o más casual. Por ejemplo os enseño este bolso estrella de la firma Trajes de Luces®:

bolso-atate-los-machos-muchotemple (3)

 

Bonito, ¿eh? Favorecerá cualquier cosa que te pongas dotándole de diversión, color y alegría.

 

Bunner2-muchotemple

 

Sumario
Trajes de Luces; inspiración taurina distinguida y glamourosa
Nombre del artículo
Trajes de Luces; inspiración taurina distinguida y glamourosa
Descripción
En los últimos años, los trajes de luces se han convertido en toda una inspiración divina para grandes diseñadores y lujosas marcas del mercado nacional e internacional
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *