V DE FERIA DEL ZAPATO DE ORO DE ARNEDO 1-X-14 Tomás Angulo entendió bien al noble primer novillo de Valdefresno.

 V DE FERIA DEL ZAPATO DE ORO DE ARNEDO 1-X-14

 Tomás Angulo entendió bien al noble primer novillo de Valdefresno. El extremeño puso torería, dejando naturales buenos pero sin más. Falló con los aceros y saludó una ovación. Al cuarto le cuajó Angulo una faena larga frente a un novillo distraído y sin clase. Muletazos que no se dejaron ver ante un novillo serio que no humillaba. Algún pase con firmeza, bonitos molinetes. Remató su actuación con una  buena estocada un tanto desprendida tras un aviso.

Nada pudo hacer Borja Álvarez segundo novillo totalmente descoordinado. Lo intentó el novillero alicantino pero fue imposible. Pinchazo, estocada, silencio. El quinto fue un novillo incómodo, reservón, brusco.  Faena de Borja de muchos muletazos pero sin decir nada.

El precioso tercero burraco, capirote fue devuelto por falta de fuerza y falló de una pata, y en su lugar se lidió el previsto en sexto lugar. No hubo acoplamiento del manchego ni trasmisión. Estocada contraria y seis descabellos. Silencio. Filiberto cortó ante el sexto la única y última oreja del abono. Fue frente a un novillo noble y con fijeza. Un novillo-toro, muy bien hecho y que fue el mejor de la tarde. El murciano toreo con firmeza y templanza llegando a los tendidos.  Mató de estocada atravesada y un  descabello.

Arnedo
, miércoles 1 de octubre de 2014. Novillos de Valdefresno . El tercero, devuelto. Muy bien presentados, sin raza y  justos de fuerza. Tomás Angulo, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Borja Álvarez, silencio y silencio tras dos avisos; Filiberto, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Un cuarto.

V Novillada, Portal Taurino MuchoToro

 

 

V Novillada, Portal Taurino MuchoToro

 

 

 

V Novillada, Portal Taurino MuchoToro

 

 

V Novillada, Portal Taurino MuchoToro

Oferta Pack Taurino

 

 

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
V DE FERIA DEL ZAPATO DE ORO DE ARNEDO 1-X-14
Nombre del artículo
V DE FERIA DEL ZAPATO DE ORO DE ARNEDO 1-X-14
Descripción
V DE FERIA DEL ZAPATO DE ORO DE ARNEDO 1-X-14. Tomás Angulo entendió bien al noble primer novillo de Valdefresno. El extremeño puso torería, dejando naturales buenos pero sin más.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *