Ventura y Fandi cortan una oreja cada uno en Ecuador Cortaron una oreja en la primera de Feria ante un gran ambiente

El Fandi, Portal Taurino MuchoToro

Diego Ventura y El Fandi cortaron una oreja cada uno en el primer festejo mayor celebrado en Latacunga. Al rejoneador sevillano el rejón de muerte le impidió pasear, al menos, otra oreja de peso y conseguir así salir a hombros.

Ventura, en su debut en la plaza ecuatoriana, realizó las suertes con limpieza y brillantez. Desafortunadamente, el primer toro fue poco colaborador. En plus, Diego falló con el rejón de muerte teniendo que descabalgar y matar al tercer intento de descabello. Ante el abreplaza, pues, fue silenciado. Al fin vino la oreja para Diego Ventura en su segundo ejemplar. Un bravo y bien presentado toro de Rumiquincha al que colocó dos rejones de castigo en todo lo alto y comisionó al público con su increíble cuadra de caballos toreros, haciendo las delicias del respetable con Morante, Mandela, Ordoñez y Padilla. Esta vez el rejón hizo doblar al toro y el presidente concedió el trofeo.

El segundo de la tarde se saldó con una gran faena de Fandi, muy variado tanto de capote como de muleta. Muy animoso y entregado con la franela anduvo el granadino, en una faena mas sobre el pitón derecho con un excelente toro de Triana al que cuajó en medio del alborozo del público que hasta pidió indulto para el toro. Mató de una gran estocada y corto una merecida oreja con petición de la segunda que la autoridad no concedió. Palmas al toro en el arrastre. David, con un sobrero de Fe Huaraguasi bis, cautivó con siempre al público en el segundo tercio con tres buenos pares de banderillas. Fue la faena de muleta casi toda por la izquierda, pues el pitón derecho no sirvió. Como siempre el granadino llegó mucho al tendido pero en toro tardó en doblar y no hubo oreja.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Lacatunga (Ecuador). Primera de Feria.

Toros de Triana y Fe Huaraguasi, desiguales de presencia y juego.

Diego Ventura, palmas y oreja.

David Fandila “El Fandi”, palmas y oreja.

 

Fuente: Cultoro

unnamed

Banner  Bodegas Olimpia

Sumario
Ventura y Fandi cortan una oreja cada uno en Ecuador
Nombre del artículo
Ventura y Fandi cortan una oreja cada uno en Ecuador
Descripción
Ventura y El Fandi cortaron una oreja cada uno en el primer festejo mayor celebrado en Latacunga. Al rejoneador sevillano el rejón de muerte le impidió pasear, al menos, otra oreja de peso y conseguir así salir a hombros.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *