Moda Taurina: Vicky Martín Berrocal, una diseñadora auténtica

Hoy vamos a dedicar el post a la diseñadora Vicky Martín Berrocal, puesto que consideramos que es una mujer luchadora que ha llegado hasta lo más alto. Es una mujer que considera que si lo que haces lo haces con el corazón puedes llegar a superar cualquier obstáculo y sobrepasar todas las metas que te propongas.

Vicky Martín Berrocal, MuchoToro

La diseñadora es un torbellino lleno de energía, y cómo a nosotros ese sentimiento de fuerza nos apasiona, qué mejor que dedicarle a ella un espacio en nuestra página.

Vicky Martín Berrocal es una mujer sencilla a la par que elegante. Humilde pero divina. Muchas marcas se la rifan, y es que Vicky es auténtica. Una mujer que prefiere tener los pies en el suelo en vez de soñar con imposibles. Ella en vez de evadirse en un mundo de fantasía, prefiere tener los pies en el suelo y actuar  como crea que es conveniente para llegar a conseguir todo lo que se proponga.

Vicky Martín Berrocal, MuchoToro

Esta mujer, esta increíble diseñadora es una verdadera amante de la moda. Los hay a quienes les gusta la moda y quienes realmente la viven, pues bien, ella es una de ellas; una diseñadora moderna, elegante y que además es sencilla a la vez que increíble.

A Vicky la pasión por este mundo de la moda le viene desde muy pequeña. su madre, Victoria Martín Serrano, fue modelo, y a partir de ahí, decidió montar varias tiendas de ropa en Huelva, que más tarde se convertirían en las mejores boutiques de la ciudad. La diseñadora reconoce a su madre como una mujer impresionante, bella y elegantísima. Con ella fue con quien descubrió el mundo de la moda.

Vicky Martín Berrocal, MuchoToro

Se define como una mujer de carácter apasionado, de corazón. Para ella, ir siempre con la verdad por delante es algo fundamental ya que la nobleza es algo que cree que es imprescindible en el ser de cada persona. Se considera una mujer que no tiene término medio. Según ella, si la conoces puedes llegar a adorarla rápidamente o todo lo contrario, aunque ella no es partidaria de ser tan extremista.

Vicky es una mujer auténtica que siempre ha hecho lo que le ha apetecido. Nunca le ha importado el qué dirán ya que ella es partidaria de vivir su vida como ella quiera independientemente de que la gente piense que hace lo correcto o que no. Lo que la gente en general piense sobre ella no le importa, puesto que ella es feliz así.

Vicky Martín Berrocal, MuchoToro

Volviendo al tema de la moda… Vicky es una apasionada de la moda flamenca. Siempre le ha interesado la sensualidad y el cuerpo de la mujer y por ello decidió comenzar a diseñar trajes de faralaes. Los trajes de flamenca según ella son los que mejor le pueden sentar a una mujer ya que marcan las curvas de ésta estilizando su figura y a la vez disimula todo aquello que no queremos mostrar. Para la diseñadora, todas las mujeres son bellas, no hay feas ni guapas, simplemente todas tienen una sensualidad que mostrar. Se declara fan del sexo femenino ya que piensa que las mujeres son pura energía, una maravilla.

En estos últimos 10 años, la firma de Vicky Martín Berrocal ha crecido notablemente con colecciones de boda, madrina, fiesta, complementos…incluso hasta papelería. Es una mujer muy trabajadora, y orgullosa de su trabajo. Está feliz de haber podido triunfar a pesar de los tiempos difíciles que estamos pasando. Pero nosotros hemos de decir que es una mujer que se lo ha ganado. Ha trabajado muy duro para llegar hasta donde ahora está y todos los frutos que ahora esta recogiendo están más que merecidos.

Vicky Martín Berrocal, MuchoToro

A pesar de ser una mujer apasionada por el mundo de la moda, Vicky pasa de las tendencias, no le gusta seguir un patrón, si no que ella se pone y diseña lo que le gusta sin tener en cuenta si es o no lo que ahora se lleva. Ella disfruta de lo que le sienta bien y con lo que se siente cómoda. Por mucho que haya una prenda de moda, si a ella no le gusta no se lo va poner.

Su estilo favorito es el sencillo. Una camiseta bonita y unos vaqueros con los que se sienta cómoda y a gusto consigo misma. Es una mujer sencilla que no utiliza siempre maquillaje. Sólo cuando la ocasión lo requiere.

En defitiniva, estamos encantados con Vicky Martín Berrocal; una mujer auténtica, con las ideas claras y sobre todo con los pies sobre la tierra.

Bunner2-muchotemple

Sumario
Vicky Martín Berrocal, una diseñadora auténtica
Nombre del artículo
Vicky Martín Berrocal, una diseñadora auténtica
Descripción
Hoy vamos a dedicar el post a la diseñadora Vicky Martín Berrocal, puesto que consideramos que una mujer luchadora que ha llegado hasta lo más alto.
Autor
Share Button

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *